Av. Cervantes 51, local 8002 (Centro DENAC). 48970 Basauri, Bizkaia
94-654 28 28

Envíos y preguntas frecuentes

Dudas frecuentes, consultas y condiciones de envío.

Aquí intentamos resolver y aclarar cualquier duda que tengas sobre los pedidos y envíos. De todos modos, si sigues teniendo cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Ve las opciones de contacto aquí mismo.

Los envíos de objetos físicos (lotes, cajas regalo, catas online, … ) se envían sin ningún coste añadido, pero solo se realizan envíos a determinadas poblaciones de la provincia de Bizkaia (Euskadi – España).

Ver apartado de «¿A dónde se pueden envíar los productos físicos?»

Los productos cómo entradas a eventos o a catas presenciales, que no se enviarán entradas físicas, no tendrán gastos de envío. Además, en estos casos no tendrán limitación de localidades, pudiendo ser compradas en cualquier parte de España peninsular.

Todo producto que se envíe y que tienen gastos de envíos gratis son las siguientes localidades/zonas de Bizkaia (Euskadi).

  • Bilbao
  • Basauri
  • Galdakao
  • Arrigorriaga
  • Etxebarri
  • Las Arenas

Aun así, es recomendable comprobar que tu código postal está dentro de las permitidas, ya que quizás algunas de dichas poblaciones están restringidas temporalmente.

En estos momentos (estamos comenzando 😀 ) se podrán enviar a las zonas anteriormente descritas. De todos modos, no dudes en contactar con nosotros en caso de duda.

Quizás te venga mejor comprarlo aquí, pero recogerlo en uno de los puntos de venta. Pues adelante, este es el listado (iremos actualizando):

  • PRÓXIMAMENTE

También te recordamos que si quieres, en este listado de sitios puedes adquirir ciertos lotes/catas o entradas de eventos directamente allí. Así que si te pilla bien… ¡Adelante! Apoyamos el comercio local.

  • PRÓXIMAMENTE

Si el pedido te lo hemos enviado…

Cómo los pedidos que entreguemos a la dirección indicada lo haremos directamente nosotros, será muy raro que te llegue algo roto o dañado. Además, cuidaremos todo y también será muy extraño que se encuentre en mal estado. Peeeeeero, somos humanos, así que si ocurre… no hay problema.

En cuanto recibas el pedido, comprueba que todo esté correcto. Si algún producto requiere refrigeración (cómo los quesos, anchoas,…) o alguna conservación especial, vendrá una nota explicativa dentro del paquete (abre el paquete para comprobarlo por favor). Si algo no está bien, dentro de las 24 horas siguientes a recibirlo:

  • Si se ha incluido un producto que no corresponde con el solicitado, es erróneo o falta. Ponte en contacto con nosotros lo antes posible.
  • Si un producto está defectuoso o en mal estado, saca una foto y envíanosla.

Para más información lee las Condiciones Generales de la web. Encontrarás información, formulario de desistimiento y tus derechos cómo comprador.

Si el pedido lo has recogido o comprado en un punto de venta…

En este caso, no te preocupes, contacta directamente con el punto de venta dónde lo has comprado o recogido. Ellos se encargarán de atenderte personalmente.

Queremos mimar el producto hasta que llegue a tus manos, es por eso que los envíos los haremos nosotros mismos. Así nos aseguramos que lleguen en perfecto estado, sea cual sea el productos que entreguemos.

Eso ahora mismo nos limita, tanto en las zonas de envío, cómo en flexibilidad de horarios que pueden tener algunas mensajerías. Eso sí, ganamos en calidad de entrega y mimar el producto hasta el último momento.

Las entregas se realizaran principalmente en horario de mañana de lunes a viernes laborables. Salvo que compres un lote ya preparado en un punto de venta nuestro, nosotros lo prepararemos con cariño exclusivamente para ti.

Desde que haces la compra aquí hasta que te llega a la dirección indicada, tardaremos entre 2 a 4 días laborables. Seguramente seremos más veloces que eso, pero hay que tener en cuenta que trabajamos con productos artesanos y muchas veces de producción limitada. De todas formas, te avisaremos cuando el pedido esté listo y se vaya a entregar al día siguiente. ¡Así estarás preparado!

Si tienes algún problema, necesitas un horario especial o quieres darnos alguna explicación sobre la entrega… ¡te escuchamos!

Claro que es posible cancelar un pedido realizado si no se ha procedido a su envío. Puedes cancelarlo hasta el día anterior del día de reparto. Para ello ponte en contacto vía email a info@mahatsherri.com.

Si el pedido está en reparto o ha sido entregado deberás proceder a su devolución como se indica en el punto “Pedido dañado, incorrecto o devolución“ o mira el apartado «Hacer una devolución» en esta misma página.

Es posible devolver un producto, por cualquier razón que no esté contemplado en el punto «¿Qué ocurre si algún producto lo recibo dañado o en mal estado?«. Una vez que el cliente nos envíe de vuelta el producto en su embalaje original, sin abrir y  en perfecto estado, procederemos a reembolsar el precio del producto, aunque en este caso los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Para ello, ponte en contacto preferiblemente por email en info@mahatsherri.com en un plazo máximo de 14 días laborables desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución. No aceptaremos cambio o devolución alguna si no se ha notificado previamente o si se realiza fuera del plazo estipulado.

En caso de querer recurrir a comunicarnos tu decisión por otra vía, puedes encontrar nuestros datos de contacto en en el apartado «CONTACTA«.

Recuerda que las devoluciones si se compra y se envía desde CalidadVasca.com, hay que devolverlas a nuestro almacén. Si se ha comprado o recogido en un punto de entrega, se debe llevar directamente allí. De todos modos, recuerda ponerte siempre en contacto con nosotros y te ayudaremos a gestionar la devolución. Fijo que podremos ayudarte 😉

Toda la información la tienes en las condiciones generales de la web.